¿Qué métodos de pago aceptan en el sitio web de la tienda?
Aceptamos solo pagos en efectivo al momento de la entrega de tu pedido, o con tarjetas si el repartidor tiene esa posibilidad en el momento de la entrega.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito en el sitio web de la tienda?
Lamentablemente, por el momento, no contamos con esos métodos de pago, pero pronto tendremos más actualizaciones para ti. Y para tu tranquilidad, pagarás al recibir tus productos y podrás verificar con el repartidor la posibilidad de pagar con tarjetas.

¿Hay algún costo adicional por el servicio de contra entrega?
No existe ningún costo adicional, el envío es completamente gratis.

¿Qué debo hacer si no estoy en casa cuando se entrega el producto?
No te preocupes, el día que se realizará la entrega, recibirás una llamada o mensaje por parte del repartidor que llevará a cabo la entrega. Si no puedes recibir ese día, se realizará otro intento.

¿Todos los productos vienen con garantía?
Sí, todos nuestros productos tienen garantía de satisfacción por defectos de fábrica.

Si no estoy satisfecho con mi compra, ¿puedo devolverla?
Sí, debes comunicarte por nuestro correo electrónico para ayudarte a gestionar tu garantía.

¿Cuánto tiempo tarda generalmente la entrega?
El tiempo de entrega promedio es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la ciudad desde la que haces tu pedido.

¿Puedo rastrear mi pedido en tiempo real?
Sí, enviaremos un código de seguimiento de tu pedido al correo una vez enviado.

¿Qué pasa si mi pedido llega fuera del plazo estipulado?
Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico y te ayudaremos a gestionar tu pedido.

Soñé y Compré - Tu Tienda Online | Compra 100% Segura y Confiable